Contacto
Rep.- El precio de un envi贸 depende de la direcci贸n o ubicaci贸n del cliente. El sitio web o la tienda virtual muestra autom谩ticamente los gastos de env铆os, solo el cliente tiene que poner la direcci贸n de la entrega…
Rep.- Para consultar el estado de un pedido, es recomendable crear una cuenta antes o despu茅s de la compra. Asi puede consultar y ver todo sobre su pedido. Tambi茅n enviamos notificaciones via correo electr贸nico al cliente sobre el estado de su pedido.
Rep.- En caso que le ha llegado un producto da帽ado, solo tiene que contactarnos para solucionar el caso…
Es recomendable hacer una grabaci贸n de video mientras abre el paquete, si es producto f铆sico. Asi puede comprobar que el producto llego da帽ado…
Rep.- Si, solo el cliente debe comprobar que el producto tiene alg煤n defecto, no funciona o no ha llegado a su direcci贸n…
Rep.- 5 d铆as h谩biles, despu茅s de comprobar que el producto tiene alg煤n defecto, no funciona o no ha llegado a la direcci贸n del cliente…
Rep.- Esa p谩gina tiene el formulario de contacto y todos los datos de contacto de LAMYTEC
- Correo electr贸nico: info@lamytec.cl
- WhatsApp: +56 9 5459 2265聽 (Recomendado)
Normalmente respondemos en menos de 10 minutos馃槆
Rep.- Si, el cliente tiene hasta 6 meses de garant铆a, sobre todo los productos de la tienda…
Rep.- Por el momento, solo contamos con el sitio web/Tienda virtual…